Construcción Ourense galasur

Empresa de construcción en Ourense

Construcción en Ourense

Realizamos proyectos de construcción en Ourense para la empresa, particular o administración pública.

Construcción-Ourense-02En Construcciones Galasur llevamos desde el año 2007 ofreciendo un servicio profesional como empresa de construcción en Ourense para todo tipo de proyectos, pero principalmente para pequeña obra civil en distintos municipios de Galicia.

Gracias al personal propio especializado y al amplio parque de maquinaria, con camiones bañera, retroexcavadoras, rodillos compactadores y vehículos adaptados, podemos ejecutar la obra con mayor rapidez y precisión, disminuyendo los plazos y mejorando el presupuesto frente a otras empresas de construcción en Ourense.

Propia flota de maquinaria
Mejoramos plazos y eficacia en cada obra

Estamos especializados en acometer obra civil para localidades que precisan de una reforma o rehabilitación en la vía pública, como adecuación de parques, soterramiento de contenedores o pavimentación de calles. Si buscas una empresa de construcción en Ourense que tenga los medios, la experiencia y la capacitación que tu obra merece, solicítanos presupuesto sin compromiso. Evaluaremos las características, para ajustarnos al máximo y poderte ofrecer un servicio de obra que cumpla con todas las garantías.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

CONSTRUCCIONES GALASUR S.L

  Santiago, S/N ,
Petín, 32356, (OURENSE)

  988 68 29 61

  988 68 29 61

Adaptación y Reforma de P.I. en Petín

big_foto_167675_.jpg
big_foto_167676_.jpg
big_foto_167677_.jpg
big_foto_167678_.jpg